domingo, 12 de julio de 2009

Cabecera del blog: El caso de Blogger y consideraciones de tipo general


Componen o forman parte de la cabecera de un blog el título del blog y también una descripción o resumen del blog. Opcionalmente una imagen o foto también puede ser editada junto con el título y el resumen del blog, o en sustitución de esos dos elementos.

El título de un blog por cierto es de fundamental importancia, y el Administrador Web hará bien en meditar muy concienzudamente la redacción de este elemento, de forma de así dar cierta idea del contenido o de la orientación del blog. En lo posible debe tratarse que las palabras claves o etiquetas asociadas con los contenidos o con la orientación del blog, se encuentren ellas reflejadas en el título elegido para el blog.

Con toda certeza la descripción del blog también debe ser elaborada con mucho cuidado, y con redacción esmerada y prolija. Por cierto aquí también conviene que las principales palabras clave asociadas a los contenidos del blog, se encuentren ellas presentes en la descripción o resumen del blog.

La recomendación recién enunciada se vincula con el sistema de puntajes que utilizan los buscadores a efectos de presentar a los usuarios las referencias de los espacios web de más probable interés respecto de las búsquedas planteadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu planteamiento.