martes, 28 de julio de 2009

La promoción de un blog, la difusión o divulgación de un blog


Por lo general los sitios web son elaborados con el propósito de que sean visitados por gran número de cibernavegantes, y obviamente cuantos más ellos sean mejor.

En artículos anteriores ya hemos formulado algunas ideas sobre las estrategias y las acciones que conviene llevar a cabo para que puedan concretarse gran número de visitas en un determinado blog. Aquí llamaremos la atención sobre la posibilidad de registrar nuestros sitios web en directorios especializados en weblogs, y/o en portales de tales o cuales características, y/o en sitios web que abarcan tales o cuales temáticas, etcétera.

A continuación de este párrafo precisamente es presentado un enlace a uno de los muchos directorios que tienen esta finalidad.

referencement

En este caso se trata de LabActu, un portal de referencia de sitios web públicos. El registro en este directorio por cierto es sumamente ágil y sencillo: Debe ingresarse el título del sitio web o del weblog que se registra, la correspondiente URL, la descripción del sitio, y la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu planteamiento.