lunes, 27 de julio de 2009

Vimeo: La comunidad de creadores y fanáticos de los videos


En algunos artículos anteriores en este mismo espacio web, ya se hizo referencia a SlideShare, un producto orientado a gestionar presentaciones digitales personales así como archivos de word personales (archivos textuales personales).

Aquí haremos referencia a Vimeo, un producto orientado a permitir gestionar videos del usuario. La dirección web principal que permite enlazar con este producto es la que sigue: http://www.vimeo.com/

Desde esa dirección electrónica se podrá crear una cuenta vimeo personal ("Joint Vimeo"), o bien se podrá tener acceso a una cuenta vimeo anteriormente creada ("Sign in").

Obviamente la creación de una nueva cuenta es muy sencilla, pues basta con proporcionar nombre y apellido del usuario, email adjunto, y contraseña.

La carga de un video desde el computador personal a la web también es extremadamente simple, y en general el uso de este producto Vimeo no utiliza formas operativas muy diferentes de las que son de aplicación en el caso del producto SlideShare. Dejaremos pues al lector que descubra por sí mismo estos procedimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu planteamiento.