jueves, 16 de julio de 2009

Los álbumes de imágenes de Ning


Ning es un interesante y versátil portal social que permite crear redes sociales personales con gran rapidez, y que también permite explorar el espacio social de esas redes; a este portal se puede acceder a través de la dirección web http://ning.com/

Entre otras cosas, Ning permite crear un álbum de imágenes, editando el mismo ya sea en formato seriado como en imágenes sucesivas, e inclusive permite luego exportar esa presentación a un blog, o a otra red social, etcétera.

Aquí debajo precisamente se inserta un objeto producido con ese producto llamado Ning.


Encuentra más fotos como esta en Moneda telemática para mejorar la situación social general

Nuestra realidad social a nivel nacional y mundial es un desastre, pues está signada por la corrupción, por la especulación, por la pobreza extrema, por los sobornos y la falta de transparencia. Nuestra economía monetaria actual es un desastre, pues es escasamente informativa, ya que proporciona poca información tanto a nivel de la cúpula dirigente como a nivel de los propios agentes económicos, y ya que en ciertos casos peor aún proporciona información borrosa. Es imperioso que evolucionemos hacia el uso del dinero telemático, informativo, y nominativo. En algún sentido esa es la temática a la que se desea llamar a la reflexión con la serie de imágenes aquí presentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu planteamiento.