jueves, 16 de julio de 2009

Poniendo un toque de color y de humor en los blogs


A veces la temática principal o central de un blog es relativamente informal, pues se trata de informaciones de familia, o artículos especialmente orientados a un círculo de amigos o de compañeros de estudio, etcétera. Por cierto hay también blogs que pretenden abordar importantes temáticas de actualidad y relativas a economía, o a astronomía, o a sociología, o a herramientas digitales, etcétera, etcétera. Obviamente también hay blogs que se orientan a dar servicios a los visitantes, servicios de información, servicios de noticias, servicios sobre trámites y horarios, servicios sobre referencias bibliográficas, etcétera.

En general y cualquiera sea la orientación del blog y la temática abordada, no está de más poner un toque de color y de humor en alguna parte de la pantalla, ya sea en la zona de gadgets, ya sea en el propio cuerpo de algunos artículos.

Aquí abajo por ejemplo va una idea que podría acompañar muy bien a un mensaje de bienvenida.

Gifs e Recados para Orkut Gratis !
Confira mais figuras para Flores em MensagensParaAmigos.com.br

Por cierto quienes tengan habilidad y conocimientos de programación digital podrán elaborar ellos mismos estos dibujitos graciosos y divertidos, pero quienes no se encuentren en esta situación, lo que pueden hacer es obtener los correspondientes programas en algún banco de datos que contenga precisamente este tipo de elementos.

Al propio pie del simpático macaquito recién presentado se incluyen dos enlaces señalados respectivamente como MensagemsParaAmigos.com.br y como Flores, y esos enlaces precisamente conducen a un banco de datos brasilero muy completo que contiene miles de esos dibujos, algunos con animación, otros con simples estrellitas que titilean o con personajes que guiñan un ojo, así como también fotos trucadas, dibujos o fotos que se alternan, etcétera. A quienes se interesen en buscar este tipo de programas, se les recomienda entrar en este sitio brasilero pues realmente es muy completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu planteamiento.